martes, 17 de septiembre de 2013

Estrellas fugaces


Solía sentarme y quedarme mirando cómo se nos escapaba la última estrella fugaz de la noche. No me inmutaba al verla pasar, simplemente dejaba que las emociones recorrieran cada fibra de mi ser y que la única pista que mi rostro daba de estar viendo todo aquel espectáculo era que mis ojos se inundaban de auténticos sentimientos que desembocaban en lágrimas silenciosas.

Las noches siguen siendo siniestras, y a veces, te comparo con alguna de las estrellas fugaces que se dejan ver. Sois fugaces, ya que tienes que estar en el lugar y momento adecuado para dejaros ver y poder disfrutar con vuestra presencia. De relaciones efímeras, pero deslumbrantes e inolvidables; puesto que todavía recuerdo a la única estrella fugaz que he visto en mi vida, sin ocultar mi deseo de dejarme llevar por más.


-¿Has visto la estrella fugaz? - + No... Estaba mirando lo hermosa que eres

No hay comentarios:

Publicar un comentario