lunes, 16 de septiembre de 2013

Atrévete

Señálame y di que no me quieres. Que todo lo que hemos vivido no ha significado nada para ti. Coge mi rostro entre tus manos y atrévete a no acariciarlo. Recorre tus manos por mis labios y siéntete capaz de no besarlos. Cógeme de la cintura y suéltame sin que te haya producido el más mínimo placer. Pero sobre todo, mírame con tus fríos ojos azules y permítete el lujo de no perderte en los míos. Intenta olvidarme tras nuestra última pérdida del control.


Sólo si has conseguido todo esto, entonces ya no merecerá la pena estar junto a ti. Pero si te permites acercarte a mi mejilla, si tus ojos dejan ver un último destello de amor, entonces, nada habrá acabado y yo me quedaré siempre junto a ti, sin arrepentirme de haber perdido el tiempo en cada prueba de amor que nos hiciésemos. Porque ese el el único tipo de amor que existe, el de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario